[SP-Gaming!]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


>Tu Inspiracion De Jugar<
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarsemensajes de amor xD! Infern12

 

 mensajes de amor xD!

Ir abajo 
AutorMensaje
[L]a sombr[A]
Administrador/a
Administrador/a
[L]a sombr[A]


Mensajes : 194
Puntos : 564
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 29
Localización : caracas

mensajes de amor xD! Empty
MensajeTema: mensajes de amor xD!   mensajes de amor xD! EmptyVie Dic 17, 2010 7:33 pm

Hace poco no conocia bien lo que era el mundo, por que mi mundo eres tu!!.

Dile tu a mi corazon que regrese conmigo, yo le he dicho ,y me responde que esta mejor contigo

Me tarde un minuto para fijarme en ti
una hora para que me gustaras
un dia para quererte
pero necesitare de toda la vida para poder olvidarte

Me mandas una foto tuya? es q le quiero demostrar a mis amigos q los angeles si existen

Un amigo verdadero no es el que te hace reir con la mentira, si no el que te hace reflexionar con la verdad.

Sabio no es el busca enseñar, sino el que busca aprender.

Si yo fuera angel, tu sueño velaria y asidespasito un beso te daria.

No me tires besos al aire que no soy superman, damelos en la boca que ahi no se van.

Ama a quien te ama no a quien te iluciona.

Si amarte fuera verte y el verte fuera perderte prefiero amarte sin verte.

Como quieres que te quiera si a quien yo quiero que me quiera no me quiere como quiero
----------------------------
* ¿Crees en el amor a primera vista? ¿ O tengo que pasar otra vez por delante tuya?

* Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente tú eres la chica más guapa del todo el continente

* Fue tu padre "Rey por un día"? Debió serlo para hacer una princesa como tú

* Tu eres la razón por la que los hombres se enamoran

* Conozco gente linda, cariñosa, hermosa, guapísima y a ti

* ¿Te hiciste daño al caer del cielo?

* Soy como los "M&Ms" , me derrito en tu boca, no en tu mano

* ¿Tu padre fue ladrón? Lo digo porque alguien robó las estrellas del cielo y las puso en tus ojos

* Anoche fui a la iglesia y un pecado cometí, en vez de pensar en Dios me puse a pensar en ti

* ¡Tú con esas curvas y yo sin frenos! sms piropos

* Eres un camión con atracción delantera.

* ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?

* Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.

* Eres la mezcla perfecta de belleza e inteligencia…

* Si fuera camionera te llevaría en mi camión pero como no lo soy te llevo en el corazón.

* ¡Cómo avanza la tecnología... porque hasta las flores caminan!
Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué bonito sitio sería para cumplir mi condena.

* Pareces miel de abeja, porque quien te prueba no te deja.

* Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.

* Ese fuego de tu piel y el calor de tu mirada me hacen sentir como el diablo en su morada. Mensajes bonitos

* Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mí que me muero por ti solamente?
Te quiero y por quererte me muero. Si por quererte me muero, no sé para qué carajo te quiero

* ¡Policía, policía! No persigan al ladrón persigan a esa chica que me ha robado el corazón.

* ¿Qué hora tienes? Las seis. Ah, es que quería saber el momento exacto en el que me volví loco.

* Se le pregunta a la chica, con la vista hacia el cielo:¿Qué está pasando en el cielo..? Al ella observar hacia el cielo o preguntar el ¿por qué? contestas: Porque se están cayendo los ángeles.
Algún día sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás al no tenerme a tu lado.

* Mi ciudad tiene algo que no tiene Moscú, el Pilar de Zaragoza y un chico como tú.
Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo... déjame pasar un fin de semana contigo.
* Eres mi cosita linda, mi pedacito de cielo, gracias por haber nacido, nunca olvides que te quiero.

* Tu madre debe ser pastelera pork un bombón como tu no lo hace cualkiera

* Son tus ojos 2 luceros q iluminan todo el mar quien fuera marinerito para poder navegar

* El sol y la luna no se pueden comparar a este lucero que acaba de pasar.

* Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué lindo sitio para cumplir una condena.

* Cuando veo tu hardware, se excita mi software.

* Si la belleza fuera pecado...dios no te perdonaría nunca

* En que estarían pensando los piratas, cuando abandonaron semejante tesoro.

* De las mujeres más bellas del mundo entero, tú eres la única que yo quiero.

* SI MI SANGRE FUERA TINTA Y MI CORAZÓN TINTERO CON LA SANGRE DE MIS VENAS ESCRIBIRÍA CUANTO TE QUIERO

* DE TODAS LAS FLORES LA MAS BONITA ES LA ROSA Y DE TODAS LAS PERSONAS TU ...... ERES EL MAS HERMOSO. SI YO FUERA PALOMITA A TU LADO VOLARÍA PERO COMO NO LO SOY EN TI PIENSO NOCHE Y DÍA.

* MIS OJOS LLORAN POR VERTE, MI CORAZÓN POR AMARTE, MI BOCA POR DARTE UN BESO Y MIS BRAZOS POR ABRAZARTE

* QUISIERA SER MARINERO, Y NAVEGAR POR TUS VENAS, LLEGAR A TU CORAZÓN... Y PEDIRTE QUE ME QUIERAS

* Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, le pedí un árbol y me dio un bosque, le pedí un buen motivo para vivir y me dio tu nombre...

* Dos peces en el agua no se pueden ahogar, dos amores que se quieren no se pueden olvidar.

* Hay 10 angelitos 9 están jugando y un angelito hermoso esta leyendo este mensaje...

* En el cielo hay una estrella q me llama la atención, en el mundo hay un chico q me roba el corazón...

* Tu tendrás mientras yo viva un amor q te comprenda, un corazón q te adore y un hombre q te defienda...

* Por las vias pasa el tren, por la calle pasan los coches, y tu por mi mente pasas todas la noches

* La luna es dueña de la noche, el sol, del día, y tú en mi corazón mandarás toda la vida.

* Te puede querer tu padre, te puede querer tu madre...pero como te quiero yo nunca te va a querer nadie.

* Que adelantada está la ciencia que hasta los bombones caminan

* Por tí encanto...rompo la soltería

* EN LLAMAS TENGO EL CORAZÓN Y TU ERES LA RAZÓN

* Las trompetas celestiales tienen hermosos sonidos así es tu voz amor mío que acarician mis oídos

* ¡Lastima que no sea bizco para verte dos veces, so guapa!

* La luna controla las mareas, y vos mi corazón.

* ¡Quién fuera noche para caerte encima! Piropos amor

* Si yo fuera tu novio, me volvería ateo, porque ya no tendría nada mas que pedirle a Dios

* Eres tan dulce que sólo con mirarte engordo.

* Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas...cuenta conmigo

* Estás como el pan recién salido del horno: calentito y bien rico.

* Hasta los cigarrillos que fumas les tengo envidia loca, porque los coges en tu mano y los acaricias con tu boca.

* Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel

* ¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.

* Quiero tener hijos preciosos algún día, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú.

* Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?

* Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior? Piropos sms

* Desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler.

* Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.

* ¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?

* ¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?

* ¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.



-------------------
Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras, quiero conquistar pasiones y corazones... pero me conformo con amarte.

Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás que te amo.

Te amo no sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.

El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.

Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente...

Nacimos para vivir nacimos para soñar nuestro destino es morir nuestra misión es amar.

Las flores de mi jardín, florecen en primavera pero mi amor por ti, florece la vida entera.

Romántica, tierna y dulce, romántica con poemas en tus palabras, tierna con un mundo en tu mirada. Dulce en mil sueños de tu dulzura eres romántica, tierna y dulce y por eso te amo.

El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.

Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte...

Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero más triste es amar sin esperanza alguna.

En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes.

Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.

Tu amor es consuelo en la tristeza, serenidad en el tumulto, reposo en la fatiga, esperanza en la desesperación.

El amor es un no sé qué, que viene de no sé donde y termina no sé como.

El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

Me diste lo mejor de ti, y te lo agradezco, no porque fue lo mejor, sino porque me lo diste...

Nadie quiere a una mujer porque tenga tal edad, porque sea hermosa o fea; se ama porque se ama.

Si Amas algo déjalo libre, si regresa es porque es tuyo, si no, nunca lo fue.

Amar es entre todos los sentimientos del alma, el que más se parece a la eternidad, el que más nos acerca a ella.

Si el amarte es verte y el verte es perderte prefiero... amarte sin verte que verte para perderte.

El amor es como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera de las llamas que los que están dentro.

El beso es un delicioso truco que la naturaleza diseñó para interrumpir el habla cuando las palabras se hacen superfluas.

Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto?.


-------------------

:.El que busca relaciones perfectas se queda sin AMIGOS por eso te pido que a pesar de todos mis defectos que son muchos te quedes siempre conmigo.

:.Hare que de mi nunca te olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, hare que el tiempo espere. te amo para ti mi rey

:.A veces queremos abrazar y besar a alguien especial pero no podemos......solo nos queda enviarle un mensaje que resuma en palabras lo que sentimos todos los dias. T.Q.M

:. Tal vez no sea la persona mas rica del mundo, pero, a tu lado me siento el más afortunado.
:.- Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla

:.Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti.Feliz dia de los enamorados !

:. El más difícil no es el primer beso, sino el último.
Feliz dia de los enamorados !

:.Soñe que me amabas, soñe que me querias y me cai la cama por soñar tonterias.Feliz dia de los enamorados !

:.Cuando el amor llega a tu vida se convirte en lo inexplicable pero cuando se marcha se volverá inolvidable .

:. ¿Sabes porqué el mar es salado? Porque tú le robaste toda la dulzura...
:. Como quieres que te olvide, si al intentar olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte .

:. La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

:.Que culpa tiene la flor de haber nacido en el campo que culpa tengo yo de haberte amado tanto.

:.Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

:.Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.

:.Si me llamas será que quieres volver, si tu me llamas dime que será como ayer, si me llamas dime que piensas en mi, si tu me llamas di que no puedes vivir.

:.Quisiera decirte lo que siento pero sé que no debo; quisiera pedirte que me ames pero sé que no puedo; quisiera tenerte más; quisiera quererte menos.
:.Para que perder más tiempo separados, cuando juntos podemos hacer lo que tanto soñamos.

:.Se puede decir que estamos enamorados cuando nos damos cuenta que la otra persona es única.

::.La medida del amor es amar sin medida

::.¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

::.Todo deseo o anhelo concluye automáticamente cuando se logra: muere al encontrar satisfacción. El amor al contrario, es un eterno insatisfecho.

:.El amor es una flor de primavera entre dos personas que se desarrolla en verano y no se marchita en invierno.

:.Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo.

:.Por ti suspiro,por ti me muero,por ti en las clases me ponen "0".

:.A veces el amor une a dos seres que no saben nadar y viven en dos islas distintas.

:.Al amor, como a una cerámica, cuando se rompe, aunque se reconstruya, se le conocen las cicatrices.

:. El amor no es contar los años, si no mas bien, Que los años cuenten.
Feliz dia de los enamorados !

:.Cuando estas lejos de las personas que quieres, te das cuenta cuan importante son para tu vida!!!

:. La felicidad es una palabra de 9 letras, la mía resume en 2...TÚ

:. Se necesita de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te agrade, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.Feliz dia de los enamorados !

:. El amor es algo difícil de explicar, fácil de sentir e imposible de olvidar.
Feliz dia de los enamorados !

:.Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien las merezca, nunca te hará llorar.Feliz dia de los enamorados !

:.Cuando se esta enamorado, la fidelidad es fácil.Feliz dia de los enamorados !

:.Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo .
Feliz dia de los enamorados !

:.El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el de dormir junto a alguien.

:.El amor hace que el mundo gire, la amistad hace que estar en el valga la pena...

:.No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

:.En un beso, sabrás todo lo que he callado.Feliz dia de los enamorados !

:.Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero! Feliz dia de los enamorados !

:.El dia que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte .

:.A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella.



:.Es terrible este dolor Me es difícil olvidar Esa luz en tu mirar Necesito tu calor Como cuando estabas .

:.Regresaria la sonrisa que hace tiempo perdi con un abrazo y un beso te recibiría y le daría gracias a dios por tenerte otra vez.

:.Si tu volvieras recuperaria mi fe en el amor creeria en la magia y en los cuentos de hadas ...vida me faltaria para entregarla a ti las tardes se me irian en un suspiro...los dias caerian suavemente como las plumas de las aves.

:.Si tu volvieras, ahhh que dicha sentiria si tu volvieras tendria de tus manos las caricias de un angel que del cielo ha descendido Amor mio, si tu volvieras...no me harian falta la belleza ni las riquezas la hermosura, ni la luz del dia todo lo tendria si tu volvieras
-----



• No poseo alas como para volar hacia el firmamento pero tengo palabras de sobra para decirte que te adoro. ¡Feliz día de San Valentín!
• Cuando éramos niños jugábamos, luego crecimos y nos besamos, hemos vivido tantas cosas juntos que ahora estoy enamorado de ti. ¡Feliz día del amor!
• Lo más lindo de irme a dormir es tener la esperanza de poder soñar contigo y lo más bello de despertar es que sé que eres de verdad.
• Te doy todo mi amor, te regalo mi corazón. Realiza con él lo que tú quieras, puedes pisotearlo, maltratarlo, desecharlo pero ten cuidado porque no quiero que te golpees porque tu habitas en el.
• Nunca digas jamás y nunca digas siempre pero nunca te atrevas a expresar sentimientos que no existen.
• Si una estrella desapareciera cada vez que yo pienso en ti, las noches serían intensamente oscuras. ¡Feliz día de San Valentín!
• Si sientes dolor al amar alguien, es una señal saludable. ¡Feliz día del amor!
• El amor no se puede definir ya que esto implicaría que es algo que puede limitarse, lo cual es totalmente falso. ¡Feliz día amor!
• Si al infinito le multiplicas el aire y le sumas toda el agua, el suelo y el aire que existe en nuestro planeta, no llegarías a alcanzar ni el 0,01% de la importancia que tienes en mi vida. Te adoro.
• Solo será posible olvidarte cuando no exista agua en el océano, no se vean nubes en el cielo y se halle agua en los desiertos. Te quiero mucho.
• Cuando estoy a tu lado el tiempo pasa como si fueran segundos.
• Todo el afecto que yo experimento por ti no se puede disimular porque es como la vida, imposible negarla.
• Tu amor me ilumina, tu ternura me emocione y tus besos me vuelven loco.
• Opto por un minuto a tu lado que una vida entera sin tu amor.
• La flor no tiene la culpa de haber aparecido en el campo, yo tampoco soy culpable de amarte tanto.
• No es necesario que me bajes la luna, soy feliz sentándome debajo de ella contigo.
• Es inevitable no fijarse en una persona en un segundo, tomarse una hora para que te empiece a gustar, un día para empezar a preocuparte por él y toda tu vida para deshacerte de su memoria.
• Al terminar nuestra relación ambos perdimos. Yo perdí a la persona que más amaba y tú a la que más te amaba. De los dos tú eres el que pierde más porque yo podré enamorarme de alguien como lo hice contigo pero tú jamás tendrás a alguien que te quiera tanto como yo lo hice.
• Si quieres estar conmigo de nuevo, me llamarás. Si me llamas júrame que todo será como antes y, además, dime que sin mí tú no puedes estar vivo.
• Gozaría diciéndote los sentimientos que yo experimento por ti. Me entusiasma la idea de que seas mía un poco más. Me encantaría decirte todo lo que siento por ti pero me gustaría amarte un poco menos.
• Por qué permanecer un periodo de tiempo más largo distanciados si estando juntos podemos lograrlo todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.sombra-cs.tk
 
mensajes de amor xD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Veinte Poemas De Amor y Una Canción Desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[SP-Gaming!] :: Off-Topic :: Frases de Amor-
Cambiar a: